26 de agosto de 2010

Here we start

Pues al final me he animado a empezar con esto. Es una de las cosas que siempre había tenido ganas de hacer, tener un blog, y ya estoy escribiendo la primera entrada. En realidad, todo esto surgió hace poco más de un mes en una conversación con Sara (diaryofanonsmoker), pensando cuánto íbamos a morir con 2º de bachillerato y cómo nos reiríamos cuando estuviéramos en la uni. Y como el papel, por mucho que me pese, es demasiado efímere y se pierde con mucha facilidad, siempre nos quedará Internet. Así que ella ha hecho su blog, del que he hecho la publi arriba, y aquí está el mío.

Como ya le dije a ella ayer cuando nos vimos y se lo llevo diciendo todos esos días de agosto que hemos hablado por teléfono (pese a la cobertura y todos los demonios malignos que se negaban en rotundo a que nos comunicáramos), no me veo preparada para empezar este curso. Sólo he visto los libros de Economía, que al ser de SM lo tengo desde los primeros días de vacaciones gracias a mi vecino, y el de Historia que gentilmente nos enseñó ayer Vir. Y ya se me ha caído el mundo encima.

En fin. De momento queda disfrutar de estas tres semanas que nos quedan de libertad, pasar la semanita en Castellón como si fuera la última vez en mi vida que veo la playa y cargar las pilas para, al menos, empezar con cierto ánimo. Desde luego, si alguien firma que el verano que viene va a ser tan maravilloso como lo ha sido este, yo aguanto 2º de bach y lo que haga falta.

Ahora, voy a seguir viciándome a Glee. Le estoy cogiendo un cierto odio eterno a megavideo y sus 72 minutos.

Laura.

1 comentarios:

Ironicworld dijo...

Amor mííío, por fin te has unido a la blog-secta (Sí, la idea fue tuya pero como yo lo creé unos días antes, me veo con el derecho de ser maligna y actuar como promotora de la idea)
Yo también tengo ya mi libro de historia, si no fuera de mi primo, recurriría a mi vena pirómana :D xDD
Ya queda menos para que empiece la tortura, pero míralo desde otra perspectiva, también queda menos para que acabe. ¡YUJU!

Publicar un comentario