27 de agosto de 2010

Malas costumbres

Como poner el despertador a las diez de la mañana y acabar levantándose a la una.

Londres y sol, combinación inédita.
Nada nada, tengo que ir dejando eso y aprovechar la mañana para cosas provechosas. Ya he quedado con mis padres que los libros los compramos a la vuelta de Castellón, pero debería ir avanzando con la novela todo lo que no voy a avanzar en el curso. Las 65 páginas ya escritas motivan bastante, no es lo mismo que el terror a la página en blanco que tengo cuando empiezo a escribir cualquier cosa nueva.

Tarde por el Retiro dando tumbos o, más bien, tumbaos, con Marta, Juku, Hugo, Paula y un amigo de estos dos últimos. Mucho de meterme miedo para el curso que empieza, un poco de Jungle y algo de relax, que es lo que toca en agosto.

Por lo visto, empezamos el curso el 17 de septiembre. 20 días de cuenta atrás.

Laura.

1 comentarios:

Ironicworld dijo...

Mi instituto ni siquiera ha proclamado qué día empezamos. Tanta falta de organización me tiene frita!
Por cierto, qué foto de perfil mááás bonita. Si es que la que pasaba por allí tiene un estilo que...

Publicar un comentario