29 de agosto de 2010

Colores sin mezclar

                                                                                             Orsay
Día tranquilo donde los haya. Vi a Alba por la mañana, que me volvió a recordar lo irresponsables que fuimos con el incendio y la acampada que tenemos pendiente para hacer espeleología. Puede parecer una tontería, y la última vez que dormí con esta gente en tiendas de campaña acabé con un codo en el ojo... pero tengo unas ganas locas.

Y, por supuesto, también me ha metido miedo para 2º. Sé que mencionar esto cada día es deprimente, pero es el tema del blog y al menos hay que tocar el tema. Que hay que estudiar todos los días (ehé... ehehehehé), que no te puedes distraer... Al menos también me he encontrado con Aglae y hemos compartido penas. Resulta que ellos empiezan las clases el 6 de septiembre, día en el que yo aún estaré cogiendo color en las playas de Castellón. Eso me anima en cierto modo.

Las diez temporadas de Friends, acabadas de nuevo. No llorar con ese final es imposible.

Ya tengo Sinsajo en pdf y en inglés. Esta noche me pondré música, cogeré el diccionario... y a leer.

Laura.

1 comentarios:

Ironicworld dijo...

Jéééé Leí por ahí que, a lo mejor, mañana tenías Sinsajo en tus manos (En spanish *_*) creo que te haré una visita para despedirte, pasar por la librería y... jééje´:D

Desde luego, no hay nada como cometer un pequeño error para que siempre te persiga ¡Qué susceptibilidad ante un incendio!

¡Alba es una alarmista! Que si estudiar todos los días que si tal, que si cual. Nada, nada, tú mírate la página de tuenti "La verdad sobre 2º de bachillerato" y todo volverá a ser de color de rosa


La que nos espera

(LLLLLL)

Publicar un comentario