8 de septiembre de 2010

Coming back

¡Ya estoy en casita! Hoy ha sido día de coche, de mucho coche. Salimos desde Castellón cuando rondaban las diez de la mañana y a las cuatro en punto entramos al garaje de casa.

La semana ha estado bien. Muy bien. Muchos paseos por la playa, bañitos relajantes en el mar, llamadas telefónicas, capítulos de Glee (primera temporada acabada, sí señor) y búsqueda desesperada de Sinsajo. El cuál, por cierto, ya está leído. Mañana haré la reseña, hay muchos pequeños detalles que recopilar y no tengo ánimos. Estoy agotada, y eso que he dormido durante el viaje.

En lugar de eso comentaré Glee. Grandiosa serie, no es de mis formatos favoritos (lo de musical y eso) pero ha conseguido engancharme hasta el punto de verme en pocas horas los capítulos que tenía previsto ir racionando durante la semana en Castellón. Frases para el recuerdo y personajes memorables (véase Sue Sylvester o Brittany) que hacen que me muera de ganas por que llegue la segunda temporada.

Mientras tanto habrá que viciarse a una nueva serie, y el router ha entendido mi necesidad. Se ha puesto las pilas y, desde que llegué a casa a eso de las nueve de pasar la tarde con dos muy lerdas (os quiero, chicas), ya ha descargado la primera temporada y buena parte de la segunda de The Big Bang Theory.

Para acabar, os dejo con un vídeo triste. Nadie puede negar que lo es. No fuimos superiores, pero ese triple es muy, muy cruel. Adiós a la aventura del Mundial, habrá que pugnar por el quinto puesto. Fue precioso mientras duró.

Laura

1 comentarios:

Ironicworld dijo...

Glee es tan genial *_* Y, por cierto, ni para ti ni para mí xD la segunda temporada empieza el 21 en EEUU. Qué ganas, qué ganas

Love "ya" :)

Publicar un comentario