23 de septiembre de 2010

1st week

Los ojos se me cierran solos. He pospuesto la ducha para mañana para evitar aquello que tantas veces me pasó el año pasado: quedarme frita envuelta en la toalla. Así mañana me despejaré mejor a eso de la siete de la mañana.

Y es que el cansancio es muy malo. Ayer estuve a punto de liarla parda. En uno de mis momentos de rabia mezclados con agotamiento, me levanté muy bruscamente de la silla, que se cayó al suelo. Miento, no se cayó al suelo, aterrizó en mi pie izquierdo. Más concretamente en el dedo anular. Y duele, duele mucho. Por suerte no se rompió, eso sí hubiera sido catastrófico, pero a cambio lo tengo de un tamaño algo más... visible (?) y de un tono violáceo. Precioso, vamos.

El ejercicio de ayer, el de 1=-1, resultó tener infinitas soluciones. Sigo sin saber como llegué a esa igualdad maravillosa, porque borré el proceso en un ataque de desesperación.

Menos mal que mañana es viernes y toca salir a distraerse. Lo vengo necesitando

Laura.

2 comentarios:

Ironicworld dijo...

Cómo adoro humanidades (L) ... bueno, adoro humanidades a ratos (L) xDD
Lo de dormirte envuelta en la toalla es nuevo xDDD vamos, me has dejado de piedra
Have a nice weekend!

Te quiero :)

Isabel dijo...

¿Dormirte en la toalla? Yo también me he quedado de piedra, ¿cómo es eso posible? xDD
Ya es fin de semana, así que vaguea todo lo posible y descansa, que nunca viene mal xD

¡Un besooo!

Publicar un comentario