12 de septiembre de 2010

Eire

Último fin de semana de libertad. Ahora mismo quedan once minutos de día, lo que significa que, además de que el partido de Nadal aplazado por la lluvia está a punto de empezar, está a punto de acabar el último domingo del verano. No sé si me da pena o, en cierto modo, ya tengo ganas. Por supuesto que no echo de menos el madrugar. Hoy he hecho la prueba de dormir siete horas y duele, duele mucho.

Españoles, franceses, italianos, y alguno de nacionalidad sin determinar
Pero la no rutina-empieza a cansar. Dormir demasiado, pasar la tarde ociosa. Agradeceré eso a mitad de curso pero ahora, me aburro de sobremanera.

Como conocí a vuestra madre, grandiosa, ayuda a pasar el trago. No puedo obviar The Big Bang Theory, con un Sheldon más mortal a cada capítulo que pasa. Por no mencionar que mañana empieza la nueva temporada de Gossip Girl (Chuck no está muerto, ya lo sabemos) y allá por el 21 la nueva de Glee. Y, para colmo, me quieren viciar a Greek. Lo que faltaba, ¿no?

Mañana paseíto hasta el insti a ver si sobornamos a alguien y nos enteramos de las listas, profesores, y demás. Da casi miedo.

Laura.

1 comentarios:

Ironicworld dijo...

Ayyy pero qué bonito va a ser empezar otra vez jé xD
Lo de vernos antes de que empiece la tortura será difícil, pero este sábado exijo un avistamiento de tres lerdas :D
Te quiero, pero poco. Empiezas un día más tarde que yo y eso hace que te guarde rencor :D

Publicar un comentario