16 de septiembre de 2010

Primer día

Que colorido me ha quedado el horario, por Dios. Casi parece algo bueno y todo. Veremos si, al menos, me lo voy aprendiendo.

Pues sí, primer día. Me esperaba el elenco de profesores mucho peor. Dentro de lo que cabe, no tenemos al catedrático. Vamos a hacer un análisis pofesioná.

-Marina (Historia + Tutora): Mi primera impresión es que se había tragado un globo de helio para hablar. Según seguía fue recuperando un tono normal, por suerte. Esta es la supuesta amiga de la de filosofía, así que nos podemos esperar cualquier cosa. Nos ha deseado suerte. La vamos a necesitar.
-Esther (Filosofía): A esta ya la conocemos. No espero que el verano la haya cambiado, probablemente venga con más ganas de jodernos la vida si cabe. Mi plan es ir a selectividad de Historia, así que... ya veremos.
-Paco (Mates): Nuevo, nadie le conoce de nada. Mañana veremos como es.
-María (Lengua): ALELUYA. Que alegrón nos ha dado. Nunca me ha dado clase hasta este año, pero es una de esas rpofesora que sabes que es buena solo por lo que la gente habla de ella. Espero que no nos decepcione.
-Mª Jesús (Inglés + Ampliación): Genial, ya la conocemos del año pasado. Por lo menos con ella no nos encontraremos con perlas del estilo "Vamos, que es very easy" y demás burradas. Además pronuncia bien y nos pone canciones. Ea.
-Estrella (Economía): Igual que el año pasado, salvo algunas manías muy suyas me cae bastante bien. Aunque me han dicho que la Economía de 2º es más chunga que la de 1º... Mañana a primera hora empezaremos a descubrirlo.
-Miguel (Geografía): Ehé, ehé. No creo que haya cambiado desde 3º de la ESO, cuando me dio por última vez. El tío en el fondo hace gracia, pero al principio asusta un poco. A ver que pasa.


Y de compañeros... bien, supongo. Más o menos ya sabía quiénes iban a ser, no todo son sorpresas. No me puedo quejar.

Mañana, según el horario tan majete que he puesto arriba, tengo Economía, Geografía, Inglés, Ampliación, Historia y Mates. ¡A por ellos!

Laura.

0 comentarios:

Publicar un comentario