20 de septiembre de 2010

Say you don't want it

The big screens, the plastic made-dreams

Primer lunes del curso. Eso significa Geografía, Lengua, Ampliación, Economía, Historia y Filo. Día completo donde los haya, la única medio tranquila ha sido ampliación (malditos homofouns). Los profesores ya han tenido la decencia de llenarnos la primera página de la zona de la agenda dedicada a exámenes, en algunas asignaturas llegando hasta mayo. ¿Reír, llorar? qué más da.

La primera fase de terror del día ha llegado en Geografía, que hemos estado comentando algunas preguntas de otros años de Selectividad. Miguel nos ha explicado que pueden ser muy cabrones con el vocabulario, transformando por ejemplo "Los rebordes de la meseta" (véase Montes de León, Sierra Morena... etc) en "La orla de la meseta". Y no sé el resto de los mortales, pero yo por orla entiendo la foto tamaño carnet de toda la clase puesta en un diploma gigante cuando acabemos esto que se nos viene encima. Pues no, oiga, también son los rebordes. A mí me entra una así en PAU y del ataque de pánico lo entrego en blanco.

Más, más. La de Economía ya nos ha puesto dos excursiones. Que mona. De momento genial, pero me acordaré de ella cuando nos falte tiempo para acabar el temario. Nos vamos a ir a las Olimpiadas de Economía a la UAM y a un curso de marketing en el ESIC, donde dan comida gratis y rifan cosas.

Acabamos con Filosofía. Esta mujer es que nos ama, y por eso nos ha puesto como deberes uno de los ejercicios de Selectividad. Descartes y la problemática de Dios. Genial. Un texto que a primer vistazo no lo entendía ni el del "Pienso, luego existo", pero que después de leerlo unas diez veces te das cuenta de que dice lo mismo en todas frases. Creo que es la primera vez que hago deberes de filosofía desde que empecé Bach.

A ver mañana qué pasa, con la primera clase de mates. De momento he visto el índice del libro. Tema 2, matrices. Quiero morir.

Por cierto, qué vicio de canción. Y sí, la del videoclip es Emma Watson.

Laura.

Die in the front page, just like the stars

1 comentarios:

Isabel dijo...

¡Que no te estreses! Que Selectividad no es para taaanto ò_Ó Aunque filosofía lo odiaba con todas mis fuerzas, lo reconozco xD

Y sí me he leído Los Objetos Nos Llaman, me encantó *_____* Para cuando acabe los Articuentos tengo otro que se llama Primavera de Luto, también de artículos o relatos cortos *-*

¡Un beso!

Publicar un comentario