15 de septiembre de 2010

Belles de jour

Y, con Septiembre, van llegando las nuevas temporadas de series. Hoy ha caído Gossip Girl, de la cual tenía descargado el 4x01 a los dos minutos de verlo colgado en seriesyonkis (ohnuestrasalvadora). Mi crítica, con spoilers.

Me parece una buena forma de empezar una temporada, enganchando a los que ya casi nos habíamos olvidado de como acababa la anterior.
Blair y Serena en París muy monas, peeero sería maravilloso que un enfado entre ellas durara más de 30 segundos sin que una de ellas dijera "oh, ahora necesito a mi amiga a mi lado, blablabla". Con lo que molaban aquellan peleas de la primera temporada que se tiraban tres episodios haciéndose putadas la una a la otra. Con respecto al príncipe y el chófer, a mí sigue sin quedarme claro si el supuesto príncipe de Blair no la volvió a mentir al final y él era el chófer en realidad.

Pasando a otro tema, el Dan Georgina. Yo sigo desconfiando de que Dan sea el padre. Y más aún con el plano de carita inocente que le hacen a Georgina justo cuando Dan firma el certificado de nacimiento. Y, para rematarlo, cuando les abandona. Pobre Dan, joer, no se merece eso.

Lo de Nate-Juliet me parece rarísimo. El encuentro casual que a lo mejor no fue tan casual, el trabajo casual de Juliet que seguro que no fue tan casual... y el trozo final. Con lo de la etiqueta, yo tengo la impresión de que la "cogió prestada" de algún armario de casa de Lily. Y que obsesión, con todo el tablón lleno de fotos y el blog abierto. Miedo me da ese personaje, con lo inocentilla que parecía al principio.

Y, para terminar, Chuck. Igual Cath, si no se hubiera sabido por las filtraciones que sobrevivía al disparo yo estaba convencida de que la rubia le estaba torturando hasta la muerte, por alguna venganza o algo. Y la llamada que le hacen a Lily es un poco... confusa (?) yo lo primero que pensé fue un secuestro de Serena o algo así.



Ya ha empezado el último día de vacaciones. Que depresión.

Laura.

1 comentarios:

Ironicworld dijo...

Disfruta de tu último día, disfruta (L) a mí me han dado uno más de regalo MUAJAJAJA

Te quiero y... eso :)

Publicar un comentario