29 de abril de 2011

Full

Martes 3: Economía
Miércoles 4: Inglés
Jueves 5: Geografía teórico
Viernes 6: Geografía práctica
Lunes 9: Filosofía (Nietzsche)
Martes 10: Inglés
Miércoles 11: Mates
Jueves 12: Lengua
Viernes 13: Historia

Y esto, amigos, ni siquiera es la semana de exámenes. Son los que nos quedan antes de ella. Creo que nunca en la vida he agradecido tanto no tener que presentarme a ninguna recuperación ni tener ninguna asignatura dudosa. Con las notas que llevo, sé que las voy a aprobar todas bastante decentemente. 9.5 en historia en serio, WTFF), 8 en geo, 9.3 en inglés, 7 en filo y el 8.5 en mates que tengo desde hace ya bastante pero que aún me tiene flipando en tecnicolor.

Después de eso vendrá la graduación, el 20 de mayo. Y vamos a llamar a Julia. Cuando lo pienso se me forma una sonrisa extraña, para que negarlo. Julia nos dio clase a unos cuantos de nosotros en 5º y en 6º de primaria, y básicamente nos preparó para una disciplina militar en el instituto. Cuando llegamos a 1º de la ESO ya lo habíamos visto todo con ella (recuerdo a compañeros llorando desconsolados por no haber hecho los deberes), y todo lo que se suponía que nos iba a costar adaptarnos a la ESO no fue tal. Al contrario que los que no habían estado con ella en primaria. que lo pasaron un poco mal.

Todo esto por no mencionar de que me ayudó muchísimo con mis problemas personales en aquella época, y que le debemos mucho. Pero la cosa es que desapareció del mapa justo cuando acabó de darnos clase a nosotros... así que esperamos localizarla.

Y poco a poco se acerca la fecha de mi concurso talismán, el del distrito de Vicálvaro, en el que siempre que me he presentado he ganado como mínimo un tercer premio. En tres años han caído dos terceros premios y dos primeros, además de varios trofeos de finalista. Este año entro por primera vez en categoría de adulto, con lo que solo quedar finalista ya sería una sorpresa perfecta. Y de momento no llaman... tocará esperar.

Laura.

1 comentarios:

Marta. Repostería Tximeleta dijo...

Y nosotros que ni siquiera hemos empezado ha hacer examenes de la tercera evaluación, sólo alguno sorpresa...
Aunque creo que tenemos la pau más tarde.
Suerte con el concurso ^^

Publicar un comentario