12 de abril de 2011

La generación Iniesta

En mi pueblo ya han nacido las primeras niñas de la generación Iniesta. Nueve meses y un día después de aquel maravilloso día de fútbol, de verano, que tantísimos recuerdos me trae, esta mañana han llegado Claudia y Alba. Una quince minutos después que la otra, en el mismo hospital.
Tengo ganas de conocerlas, y sobre todo me encanta que mi pueblo se llene de enanos.

Tres exámenes para acabar el trimestre. Miento, cuatro, que la de Lengua ha decidido ponernos uno mañana. Así, como quién no quiere la cosa. Desde luego como no saque mínimo un notable en el examen de selectividad de lengua después del curso que llevo con esta asignatura es para matarme. Hoy ha caído un 8.4 en sintaxis, que se suponía que es lo que llevaba peor. Parece que no.

Quiero acabar. Me espera una Semana Santa de estudiar, pero también de ver a la gente de fuera de Valde que hace eones que no veo. También de ver fútbol, aunque más o menos imagine cuál va a ser el resultado de los cuatro clásicos que se nos vienen encima. También de ese sábado en una casa de la sierra, la de Rocío y Alba, respirando aire puro y con la gentecilla jugando al jungle. Y sobre todo de ir al pueblo, de tres días que van a ser cortos pero intensos.

Y luego volver para el último empujón.

Laura.

2 comentarios:

Marta. Repostería Tximeleta dijo...

A mi me dan las notas el jueves y el viernes tengo un examen, cosa que no veo muy normal, pero bueno. Yo aunque esta semana santa haya que estudiar pienso salir todo lo que puede de fiesta que ya llevo tres semanas seguidas sin salir ni a tomar un cafe y la que nos esperan a la vuelta.
Animo con los últimos exámenes!

Sennar dijo...

Venga, que tu puedes *_____* Que ya sólo queda el sprint final, y PAU.

Publicar un comentario