6 de abril de 2011

Dos meses

De aquí a dos meses estaré en pleno colapso nervioso. De aquí a dos meses toca selectividades, y aunque cada vez le estoy perdiendo más el miedo porque veo que  los exámenes los voy sacando... es inevitable estar asustada. Solo un poquito.

Últimamente ni siquiera me apetece escribir, y no sé si es preocupante. Acabo los días tan agotada que ni siquiera me da la vida para escribir unos versos, improvisar un microrrelato cutre o continuar con la novela. La novela. Que abandonadísima la tengo. Pienso en ella casi todos los días, especialmente ahora que hemos empezado con el siglo XX en historia y la profesora se pasa los días contándonos todo lo que ya sé porque me lo aprendí en verano para no tener que estar consultando las cosas básicas cada dos por tres. La guerra civil, vaya, bendito tema. Ya estaría bien que cayera en Selectividad.

Así que nada. Con mi desesperación por la desinspiración (?), me voy a recuperar horas de sueño.

Laura.

4 comentarios:

Sennar dijo...

Layu, tranquila, que los exámenes son pocos y cobardes T_______T Pero tienes razón, nos quedan dos meses. Sálvese quién pueda ;OOOOOOOOOO;

B dijo...

qué vertigo da mirar el calendario, ¡ay! recupera ahora sueño, sí, que falta hace de la buena :) confía en que sea sueño además del reparador y ayude a recuperar esa inspiración. ánimo con ello :) besos! (por cierto, quiero leer algo tuyooo :P)

Marta. Repostería Tximeleta dijo...

A mi todavía me queda un poco más dos meses y una semana =) y aunque aprezca mentira no estoy demasiado nerviosa ni cagada. Pero visto lo visto en los examenes en lo que he ido un poco confiada, espero ponerme nerviosa.

Isabel dijo...

De aquí a dos meses y una semana serás libre de selectividad *O* Piensa eso, es más positivo, ¿no crees? xD

(KKK)

Publicar un comentario