30 de marzo de 2011

Aún sigo con la cabeza en modo fin de semana, porque realmente ha sido maravilloso. ¿Dormir? Poco. ¿La gente? Demasiado genial. Lo necesitaba después de un examen de historia matador, y antes de empezar una semana más.

Y aquí seguimos, al pie del cañón. El examen de economía fue bastante decente y espero aspirar al sobresaliente. Hoy la manifestación ha sido bastante penosa, aunque necesitaba un día sin clase, de tranquilidad. Vino una australiana a clase a hablar un rato con nosotros,  y me dio mucha envidia. 26 añitos, carrera acabada, ha viajado y vivido en todo el mundo. Y una sonrisa que no le cabía en la cara, vaya.

Me cago en los parones de todos las series. Menos mal que Supernatural sigue ahí para mí.

Aún sigo flipando con lo del concurso. La gente se va enterando y me va felicitando, y yo estoy en una nube. Además, Isabel está convencida de que nos vamos a Almería. Quiero creerla. Quiero hacerlo, porque si cualquiera de nosotras gana algo en el concurso de Roquetas de Mar, que también es nacional, ese será el triunfo del año. Ahí van mi Coronel y Te concedo el derecho a perseguirme. La verdad es que sí me apetece ilusionarme, porque desde mi punto de vista como autora... son de lo mejor que tengo. Especialmente el Coronel, por el mensaje que pretendo transmitir con él. Para más información, escuchad la canción Coronel, de La Oreja de Van Gogh.

Mañana va a ser un día muy cuqui, porque Carol cumple dieciocho añazos. Que se dicen pronto. Luego me doy cuenta de que la conocí con apenas ocho, y me deprimo por el paso del tiempo. Como ayer, que el pequeño Alejandro cumplió once. El enano de la familia, al que hace nada tenía entre mis brazos porque acababa de nacer. Y ya tiene edad para que le llegue la carta de Hogwarts.

[momento freak off]

Laura.

2 comentarios:

Marta. Repostería Tximeleta dijo...

Yo también ando en modo fin de semana el martes ya tenía la sensación de que era jueves para que llegara este fin de semana...
Un beso =)

Fuego fatuo dijo...

:O ¡Qué fuerte! No sabía que tenías blog *______* Qué ilusión me ha hecho encontrarte de casualidad, cuando he visto la foto he dicho: ¡Layu!

Vale, sí, antes de emocionarme debería decirte quién soy ;u; Sara, antiguo expreso, Asturias... ¿Ya me has ubicado? ò//ó Espero que sí xDD

Jo, estoy totalmente desinformada de cómo te va ;_____; ¿A qué concurso te has presentado? *O* Bueno, da igual el que sea, seguro que te va bien *o* Hace mucho que no te leo, pero me imagino que habrás mejorado un montón desde aquellos tiempos :3

Puesh na, me voy despidiendo ya, aunque me quedaré por aquí como seguidora del blog para seguir informada *o*

¡Un besote!

Publicar un comentario