7 de marzo de 2011

Maths

Supongo que mañana a estas horas me reiré, feliz de que todo haya pasado, haya salido bien o mal. Es un maldito examen, vale que sea global pero de la segunda evaluación. Se puede recuperar, claro que se puede. Pero es que las mates llevan siendo mi cruz ya dos años y medio, y vaya, después del 7 de la pasada evaluación creo que me emocioné demasiado.

Mañana toca el global  y hay demasiadas cosas que no se hacer, muchas integrales cuya fórmula no se me queda y montones de discusiones de sistemas y de dibujos de curvas en los que me salto pasos sin querer. ¡Que rabia me da todo!

Pero después de esto solo quedarán tres exámenes: Inglés, Historia y Lengua. Que son asignaturas que realmente tienen un poco de interés para mí, no como los números en general. Son asignaturas que puedo sacar estudiando y entendiéndolo todo en conjunto. No como matemáticas. Así que, en cierto modo, no me preocupan tanto.

Y es que... ¡qué fines de semana vienen! Cumple de Vir, Goyo Jiménez en directo, noche en casa de Marta haciendo el gamba. Y nos plantamos en abril. Y si de hoy en tres meses estaremos inmersos en plena selectividad, cuando llegue el mes que viene solo faltarán dos meses. La fecha se acerca...

Laura.

0 comentarios:

Publicar un comentario