19 de marzo de 2011

~

Ya llegaron las notas de la segunda evaluación... psé.

Historia - 7 (bueno, sé que tenía 7.8 de media y al final he quedado con la profesora que me guarda las décimas para la última evaluación, lo que supone un punto más asegurado. No es mal cambio)
Filosofía - 6 (gdsadasdsasasdf asco de vida. No pensaba bajar del 7, leches)
Matemáticas - 5 (aprobado, y en el fondo es lo que importa cuando se trata de esta asignatura)
Lengua - 9 (estoy en las nubes con esto, no me lo esperaba para nada... y me motiva una burrada para el tercer trimestre, la verdad)
Geografía - 6 (teniendo en cuenta que nadie ha pasado del 6 en esta evaluación... a lo mejor debería sentirme agradecida y todo)
Economía - 8 (y la siguiente quiero un 9, ea!)
Inglés- 9 (aún no sé como sentirme respecto a esta nota, parece increíble que un 9 me jorobe tanto... pero es lo que hay)
Ampliación de inglés - 10 (fuck yeah)

Y se acabaron las pruebas. Se acabaron los trimestres "a ver que pasa", los "si suspendo un examen no pasa nada porque se puede recuperar". Ya no más. En dos meses y medio estaremos en plena Selectividad y aún no nos lo creemos. Yo, por mi parte, estoy tranquila de momento. He hecho varios cálculos, teniendo en cuenta posibles desastres en los finales y en selectividad y la media me da para entrar en la carrera. Pero creo que otro gallo cantará cuando se acerque junio.

Esta noche... GOYO JIMÉNEZ. A ver a uno de mis ídolos recientes en directo, sí señor. Que ganas tengo.

0 comentarios:

Publicar un comentario