12 de marzo de 2011

A salvo

Pablo está bien. Entero, no le ha pasado nada ni a él ni a su hogar. Nos enteramos a media tarde, al rato de publicar la entrada anterior. Después le envié un e-mail y ahora me ha contestado.  Resulta que la isla en la que estaba queda bañada por uno de los mares interiores, por lo que no había ni siquiera riesgo de tsunami. Es un alivio enorme saberlo, pero a que aún siga con el susto en el cuerpo.

Es una persona tan inteligente, tan sabia... Poco a poco, es cuando le tenemos a miles de kilómetros de distancia cuando nos damos cuenta de lo enorme que lo grandísimo de su forma de ser y de pensar y cuanto se le echa de menos. Solamente las líneas que me ha escrito en el correo sobre lo que da que pensar una tragedia de este tipo... ya me tienen reflexionando.

En unos años iremos a verlo. Queda como objetivo.

Ahora toca dormir, que mañana promete ser una noche maravilloso. Mi mejor amiga, mi hermana, cumple 18. ¡Y se va a celebrar a lo grande!

Laura.

0 comentarios:

Publicar un comentario