1 de marzo de 2011

Keep trying!

-¿Y qué tal el examen de geografía?
-Bien, creo que me ha ido bien.
-¿Qué os ha preguntado?
-Pues nos ha puesto una gráfica de la distribución de los tipos de ganado en España. La mayoritaria era la porcina y no sabía que poner, hasta que se me ocurrió que como los alimentan con bellotas y en España hay muchos robles... pues de ahí salen
-Querrás decir encinas
-...mierda.

Dejando atrás ese desastre en la parte práctica de Geografía, que creo que significará un cero redondito (to' pa mí), el día no ha ido nada mal. En Economía creo que me he lucido y espero subir la nota del otro examen, y me han dado las notas de la EOI de febrero. Efectivamente, me han matado en el reading: 7.7, lo que viene siendo mi nota más baja en un examen de inglés desde que tengo memoria. Pero no pasa nada, porque se compensa con los 9 en writing y speaking (estoy en una nube con estos) y el 10 en listening (fuck yeah). Con igualarlo en junio... como que me conformo.

Estoy en la mitad de una de las peores semanas del curso... pero han pasado ya dos días y sigo viva. Con falta de sueño, cansancio físico y psicológico, ganas de matar, ganas de escribir (aún más que de matar)... y de llorar. Me he sentido bastante estúpida encontrándome con ese sentimiento, para el que no había causa alguna, hoy de camino a la EOI. Simplemente llorar un ratito, sola, en silencio, desahogándome y quedándome en paz conmigo misma. Sin preocupar a nadie, porque no hay nada de qué preocuparse.

Laura.

1 comentarios:

Marta. Repostería Tximeleta dijo...

Yo ando parecido que tú, salvo que esta semana sólo he teniedo tres exámenes, pero los sentimientos igual. Si ya estamos así a principios de Marzo, miedo me da como voy a estar dentro de dos meses :S
Un besito

Publicar un comentario