15 de marzo de 2011

Over

Y, como dice nuestro precioso diálogo para el oral de inglés (surrealista donde los haya), exams are over.

No puedo decir que esté feliz. He bajado notas, y mucho. La cantidad exacta se verá en estos dos días, o cuando nos den las notas. De momento se va a notar más en Filosofía, Geografía y Mates. Ley de vida, lo de bajar en el segundo trimestre.

Pero estoy contenta. He aprobado mates con un 5 que sabe a 9 (y que hubiera sido un 9 si no hubiera sido por el fallo más estúpido de mi vida en un ejercicio de cuatro puntos), y solo eso ya ha hecho mi día. Ahora quedan unos días "tranquilos" hasta el viernes que viene, donde vuelve a empezar la vorágine de exámenes.

Y cada vez queda menos para Selectividad...

Laura.

1 comentarios:

Marta. Repostería Tximeleta dijo...

A mi las notas hasta semana santa no me las dan :S mejor porque la cagada de esta evaluación va a ser horrible. Disfruta de los días libres que en seguida vuelve el estres

Publicar un comentario