5 de mayo de 2011

~

La semana empezó mal. Un bonito cuatro en economía, que se convierte en la primera vez que bajo del 7 enesta asignatura. Mejoró un poco con el 8.5 de Literatura (que toda la Semana Santa estudiando mereció la pena, vaya) y con lo bien que me ha salido el de Geografía de hoy y lo bien que espero que me salga el de mañana.

Y, además, soy finalista en el concurso del distrito de Vicálvaro. Hasta aquí hemos llegado, estoy segura, pero para mí esto es como una victoria. Primer año en la categoría de adultos, ya demasiado es que pueda subir el domingo al escenario a aplaudir a los grandísimos escritores que ganen. Gente de mi distrito, años mayor que yo, con muchísima más experiencia en la vida, a los que aspiro a parecerme algún día de estos.

Pero no todo podía ser perfecto, y es que el curso está pasando factura a mi salud. Y después de ir hoy al médico y decirme que lo más probable es que todo mi problema sea el estrés, me han mandado más pruebas para descartar cosas. Y las pruebas, de preferencia urgente, para el 15 de junio. Bien, sanidad pública, bien. Ya me puedo estar muriendo que hasta dentro de mes y medio no hay nada. Y, digo yo, ¿si la preferencia fuera normal y no urgente? Ya sería universitaria para cuando consiguiera hacerme las pruebas. Una maravilla todo.

Laura.

1 comentarios:

Ironicworld dijo...

Vamos, me parece a mí que vas a ser algo más que finalista... jé.
Y sobre lo último, verás como sólo es el estrés. En cuanto pase esta mierda de año, todos esos problemas se irán por la taza del WC.
Te quiero (LLLLLLLLLLLLL)

Publicar un comentario