10 de mayo de 2011

Tensión

El momento incómodo en el que es la una de la mañana y tu estás acabando de pasar a limpio tus apuntes de historia, entonces llega alguien y te empieza a contar que ha estado todo el día de fiesta. Tú intentas acabar porque estás rendida y quieres irte a dormir, pero tampoco quieres quedar mal con la otra persona y no te desconectas. Tú sigues resumiendo el franquismo con toda tu buena voluntad y la persona empieza a quejarse de lo cansada que está, de lo mucho que le duelen los pies de tanto bailar.

Y tú solo quieres chillar, pero no puedes. Quieres chillar que ojalá pudieras irte tú de fiesta y quejarte por los pies, porque eso sería NADA comparado con las pocas horas que llevas durmiendo todos estos días, la presión que tienes encima... y lo que te queda aún por aguantar... pero no puedes, porque la otra persona no tiene la culpa de que tu vida actualmente sea una mierda pinchada en un palo y todo el mundo tiene derecho a pasárselo bien. Hasta tú lo tendrás dentro de, aproximadamente, un mes.

Hasta entonces solo queda aprovechar cada minuto de sueño disponible, apretar los puños y dar el último empujón. Y aguantar la tensión, sobre todo aguantar la tensión sin explotar. O sin romper a llorar, lo que es aún más complicado.

Laura.

1 comentarios:

Marta. Repostería Tximeleta dijo...

Es normal que con tantos nervios nos cambie el humor, pero aunque estemos estresados por los examenes no creo que nos venga mal un dia de fiesta para despejarnos. Luego vuelves a estudiar con más animos, o por lo menos a mi me pasa así.
Un besito guapa y animo =)

Publicar un comentario