8 de mayo de 2011

Segundo premio en Vicálvaro.

Aún no me lo acabo de creer demasiado. Cada vez que pienso en la cara de poker que se me debió quedar cuando dijeron mi nombre... no quiero ni pensarlo. Encima las chicas gritando, todo el mundo aplaudiendo... No me acuerdo demasiado del momento, fue como un sueño. Aunque nadie me crea cuando se lo digo, yo prometo que ni en mis mejores sueños había esperado recoger hoy un premio.

Este fin de semana ha sido tremendamente especial. Un subidón de alegría, un empuje impresionante de cara al último mes de tortura y nuevas esperanzas. Me he decidido, y voy a enviar algunos de mis textos a una editorial. SM, para ser más concretos. Solo quiero opinión. Que me digan si valgo para esto. Sabiendo eso, me doy por satisfecha. Si me dicen que sí, maravilloso. Si me dicen que no... seguiré intentándolo.

Laura.

3 comentarios:

Sennar dijo...

Si es que tú lo vales *____________________* Muchísimas felicidades, Layu, que seguro que te lo mereces. Y quién sabe, puede que dentro de poco te vea en las librerias... todo se andará :D

Lisse dijo...

Pero qué guay eres *______* ¡Cómo me alegro! Enhorabuena *O* Ya contarás qué te dicen.

Ea, mucho ánimo, que ya estás en la recta final =)

(KKK)

PD: voy por el 5x14 de Sobrenatural... qué interesante está xD

M dijo...

Enorabuena, acueerdate de nosotros cuando te publiquen y te hagas famosa. Suerte si mandas algo a al editorial y animo para los dias que quedan de tortura.
Un besito =)

Publicar un comentario