16 de noviembre de 2010

When you try your best but you don't succeed (II)

Definitivamente, no he podido ponerme a saltar de la alegría en mitad de la clase como prometí si mi nota en mates subía de un 4. ¿Por qué? Porque ha sido un tres. La verdad es que expondría otra vez las razones que me llevan a odiar de nuevo esta asignatura con toda mi alma después de cogerle cariño el año pasado con Pilar, pero en realidad todas se resumen a una: el profesor.

Llámalo Paco, llámalo ex-liberado sindical que lleva ocho años sin dar clase, llámalo tío que se cree superior a nosotros. En cualquier caso, es el tío que me va a costar las primeras Navidades en tres años sin estudiar nada.

El día lo ha animado la conferencia en la que he estado por la tarde, entera en inglés y sin ningún tipo de traductor. El tema, cultura y comida, no era muy apasionante, pero la oradora (nativa americana) ha estado genial. Creo que lo mejor ha sido comprobar que lo entendía todo. Me da esperanzas en cuanto a equilibrar la media de la asignatura desastre del curso con un par de dieces en los idiomas.

Pensaba ponerme a jugar a los Sims para evadirme un rato, pero me va a salir más rentable dormir.

Laura.

3 comentarios:

M dijo...

me esta pasando lo mismo en mate, he pasado de 9 del año pasado a no enterarme de nada ni cuando el rpofesor de este año vuelve a explicar lo de este año ¬¬
un beso y animo con las mates =)

Ironicworld dijo...

Verás como ese cuatro, al final, se convierte en un bonito notable (O sobresaliente; pero si te digo esto último vas a decirme que eso es una utopía y lerdeces varias seguramente)Así que, tú sigue esforzándote como hasta ahora y todo saldrá poco a poco :)

¿Carolina va a venir? Eh... ¿Cuántas veces te he dicho que esa chica me cae mal? Parece mentira.

(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

Isabel dijo...

Dormir rentable. Doy fe. Este año estoy descubierto de lo geniales que son las siestas *-*
Ánimo. Verás cómo recuperas las matemáticas.

(KKK)

Publicar un comentario