21 de noviembre de 2010

Deathly Hallows

No hay palabras para la película. David Yates ha hecho, hasta la fecha, la mejor y la peor de toda la saga. Creo que, para los que la han visto, queda claro cuál es ésta.

Adaptación casi perfecta del libro (salvo escenas que... en fin, pero bueno, apenas se notan), escenas emocionantes a pares, acción en su justa medida para lo que es la primera mitad de la peli y banda sonora genial. El trío ha actuado maravillosamente bien, y eso que a mí siempre me decepciona alguno de los tres. Pues no. Rupert brutal, con sus frases que pasarán a la posteridad, Emma más Hermione que nunca y Daniel... bueno, Daniel. Pocos actores hubieran hecho estos papeles tan bien carazterizados como lo han hecho ellos. Solo la idea de que, por alguna casualidad del destino, Kristen Stewart hubiera sido seleccionada para Hermione... me muero.

Los demás actores tampoco se han quedado atrás: destacando los gemelos que siempre consiguen sorprenderme (bueenos días...), Luna (dios, cada vez la adoro más) y Neville, que con su única escena ha conseguido ganarse mi admiración para toda la saga.

Y los personajes no actores... Dobby... Hedwig... ¡joer! Que casi fue más lacrimógena la muerte de estos dos que la de Ojoloco. "Ojoloco ha muerto" "Pues vale, George se ha quedado sin oreja, ¡¡eso es más importante!!". Un poco exagerado, pero casi fue así...

Y nada, esperaré a verla otra vez el viernes que viene para destacar los mejores momentos, porque son muchos y muy grandes. La mayoría ya los he visto inmortalizado en grupos y estados de tuenti/facebook, y quedarán aquí recopilados en una semana.

Noticias generales del fin de semana: ¡en verano tendremos un nuevo miembro en la familia Uña! Mi primo me saludó ayer al chat del tuenti y me contó la buena noticia. Parece que somos los primeros fuera de sus padres en enterarnos, ya que como a nosotros es imposible vernos en persona (distancia y eso), querían informarnos antes de que nos enteráranos por los abuelos o algo. Así que, desde aquí, mil felicidades para la pareja. No sé por qué, espero que salga una niña.

Laura.

2 comentarios:

Isabel dijo...

Cómo morí con lo de "molan las zapas" y lo de "Dobby no mata, sólo mutila" xDDDDDDD
Eso sí, lo de Ojoloco... fue una de "Ojoloco ha muerto, oh... ¡bueno, chicos, tenemos que preparar una boda! :D" xDDDDDDDDDDD
La escena de Neville fue grandísima *O*
Y aunque Emma Watson nunca me ha gustado... creo que lo peor de ella en esta peli es el doblaje ò.o A ver si la veo en inglés, porque vaya... xD

(KKKK)

M dijo...

aiii que yo hasta el puente no puedo verla y todo el mundo esta hablando/escribiendo cosas buenas de la peli cosa que tenga mas ganas de verla u.U
un beso ?=

Publicar un comentario