29 de noviembre de 2010

Strawberry swing

Menudo día largo, largo me espera mañana. Empezando con el global de economía, con el que estoy empezando a volver loca, y siguiendo con la manita. Mi hermano decía en el descanso que confiaba en el Madrid para la remontada, con 2-0. Yo decía que mejor ser prudentes, que prefería perder por 2-0 que por 5-0. Al final CREO que acabé teniendo razón.

¡Ay! Y felicidades a mis dos tocayas rubias, que el destino quiso que nacieran el mismo día. Que cumpláis muchos más, ¡y que yo pueda verlo!

Laura.

2 comentarios:

Isabel dijo...

Mi compañera de piso ha llegado a casa y aunque yo estaba al teléfono, me ha empezado a decir toda feliz ella: Sííííí, cinco a cero, iiii.
En fin xDDD Suerte mañana ;)

¡Un beso! (KK)

M dijo...

espero que te haya salido bien el examen de economia, nosotros hemos estado dos semanas sin profesora asi que vamos super atrasados, miedo me da la PAU xD
Miro que a mi el futbol no me gusta, pero hoy ya le he cogido manía cuanta pelea he visto ahí por el resultado!
un beso =)

Publicar un comentario