1 de diciembre de 2010

Devil wears Prada

-I don't understand why it's so difficult to confirm an appointment.
-I know. I'm so sorry, Miranda. I actually did confirm last night.
-Details of your incompetence do not interest me. Tell Simone I'm not going to approve that girl that she sent me for the Brazilian layout. I asked for clean, athletic, smiling. She sent me dirty, tired and paunchy. And R.S.V.P. Yes to Michael Kors' party, I want the driver to drop me off at 9:30 and pick me up at 9:45 sharp. Call Natalie at Glorious Foods and tell her no for the 40th time. No! I don't want dacquoise. I want tortes filled with warm rhubarb compote. Then call my ex-husband and remind him that the parent-teacher conference is at Dalton tonight. Then call my husband, ask him to meet me for dinner at that place I went to with Massimo. Tell Richard I saw the pictures that he sent for that feature on the female paratroopers and they're all so deeply unattractive. Is it impossible to find a lovely, slender, female paratrooper? Am I reaching for the stars here? Not really. Also, I need to see all the things that Nigel has pulled for Gwyneth's second cover try. I wonder if she's lost any of that weight yet.
-Who is that? 


Ya echaba de menos las épocas en las que, en Ampliación de Inglés, nos poníamos a ver películas una vez teniamos hecho el examen global. El año pasado tocó Love Actually (en Navidad), y verla en VO me recordó una vez más por qué es una de mis películas favoritas. La del tercer trimestre, Match Point, me enamoró. Y no solo por Jonathan Rhys-Meyers, ea (aunque en gran parte sí). Es un bonito mensaje, el de que la vida se forma a base de casualidades.

Y este año toca El diablo viste de Prada (con Anne Hathaway, que me encanta desde Princesa por sorpresa. Mítica, ¿eh?). Hoy vimos los primeros cuarenta minutos, lo que dio tiempo, y de momento me está gustando.  Ya veremos si no decepciona.

Laura

PD: Nota de la primera parte del examen de Geo... ¡4.65/5.5! Pinta bien la cosa.

3 comentarios:

Kestra dijo...

¡Yo también estoy viendo una peli en Inglés Práctico (lo que sería tu Ampliación de Inglés, creo yo xD! EDVDP está bien, pero tampoco se pasa. Yo estoy viendo The Curious Case of Benjamin Button *_________*

Yeah, felicidades por la nota! ¿Tú cuándo tienes la evaluación? Porque yo la tengo mañana y parece que soy la única o.O

Besooooooos (LLL)

M dijo...

Yo tambien quiero ver pelis en ingles, pero segun mi profesor somos unos paletos que no sabemos ingles, de 33 que somos en clase 5 hemos aprobado :S

Yo todos los 24 de diciembre me levanto y me veo love actually (LL) y Match Point me encantó *_*
as visto august rush¿? canta *___* y sale el niño de finding neverland (LLL)

un beso =)

Noemí dijo...

Yo me quedé con las ganas de ver ese de Prada jooooooooooo me encanta la actriz =)

Publicar un comentario