13 de diciembre de 2010

Fifty

Si señoritas (porque creo que no tengo lectores masculinos), ¡esta es la entrada número cincuenta! Parecen pocas, que ya hace casi cuatro meses que lo creé, pero la verdad es que han sido unos meses moviditos. El inicio del curso, los diecisiete, las cuevas, las fiestas, los exámenes (con sus consecuentes alegrías y decepciones), el taller, la novela (que también me sigue dando alegrías y decepciones), los viajes...

La verdad es que estoy contenta con como está yendo esto, porque para ser sinceros no pensaba que fuera a durar más de un mes escribiendo. Pero debe ser que lo de teclear me gusta, y aquí seguimos.

Hoy examen de Geografía... afú. No sé que resumen hacer. Definitivamente podría haber estudiado un poco más, pero tenía el cansancio psicológico acumulado de historia y también otros exámenes que estudiar. Total, con que me ponga un siete en la evaluación voy más que servida.

Siete, que es lo que tendré en historia. Al final en el examen de los nueve temas he sacado un 7.1 (*orgullosa de sí misma*), y como en el otro tenía un 7.2 la media no es muy difícil de hacer. No creo que me suba nueve décimas por providencia divina, vaya.

Una semana más, ¡sólo una semana!

Laura.

1 comentarios:

M dijo...

suerte con los examenes que te quedan, si es que te queda alguno, que ya en nada navidades aunque yo por lo menos me las tendré que pasar estudiando para las recus T___T
un beso y felicidades por las 50 entradas =)

Publicar un comentario