25 de diciembre de 2010

¡Feliz Navidad!

Noche en familia, con canapés, póker y singstar. Somos cinco y, sabiendo de casas en las que hay hoy 48 personas... no estamos nada mal.

De regalo un móvil nuevo, casi que ya tocaba, ¿no? Es muy mono, táctil. Ahora tengo que pasar los números de la agenda antigua, pero me lo tomaré con tranquilidad. Tal vez sea momento de hacer limpieza de contactos, que hay algunos a los que no les pongo cara. Es una pena que nos distanciemos tanto, pero el móvil viejo tenía ya tres años y entonces hablaba con gente a la que ahora no reconocería por la calle.

Solo queda desearos una feliz Navidad a todos, que paséis estos días con los vuestros y esas cosas. Me apetece recordar a Deon, de quién ya os hablaré un día de estos, que no puede pasar la Navidad con toda su familia por la horrible seguridad en las calles de su país. O a Álex, mi primo enano, quién unas vacaciones más no verá a sus padres juntos. O a las familias a las que dimos ropa, comida y juegos en la parro, para que estas fiestas sean un poco menos frías.

Un fuerte abrazo a todos.

Laura.

0 comentarios:

Publicar un comentario