11 de diciembre de 2010

Campeona

Marta Domínguez celebra su plata en los Europeos de Barcelona a finales de julio. Hasta que se demuestre lo contrario. Me niego a creer que ella también es una mentira, que lo mal que lo pasé cuando se cayó en el obstáculo y lo genial que fue cuando ganó el oro. Parece ser que no se ha dopado, al menos consuela que esos campeonatos los hizo limpia. Pero pensar que pudo pasarle mierda a otros... no anima, la verdad. Potencial candidata a Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, vicepresidenta de la Real Federación Española de Atletismo... y ahora todo eso queda en nada.

En fin. Día larrgo en clase, los minutos han pasado horriblemente lentos hasta después del recreo, que era cuando teníamos el examen de historia. Nueve temas, nada menos. Han caído el descubrimiento de América, gobierno de validos, guerra de sucesión  y tratado de Utretch, núcleos de resistencia en la reconquista y rutas atlánticas anteriores a los Reyes Católicos. No ha ido mal, nada mal. A ver si cae un 7 y podemos hacer la media sin complicaciones.

Por otro lado, con todo el tiempo que llevo sin pasarme por aquí ya me han dado notas de tres asignaturas, de los globales. En Economía un 7, que no me puedo quejar, en Ampliación un 10 a falta del examen oral, y en Inglés... un 9.9 (por una puñetera s de la tercera persona que se me coló) que en realidad es en 10.

El momento WTF del día, en clase de economía. Andamos con problemas de inventarios, y al hacer la raíz cuadrada hemos llegado a conclusiones un poco extrañas. Mi querida tocaya ha resuelto la raíz de un millón y, curiosamente, le ha salido 316. Y yo, que estaba a medias con historia y a medias en clase, he llegado a plantearme seriamente si se me había olvidado hacer raíces cuadradas.

Cosas que pasan, y que no deben pasar en selectividad.

Laura

2 comentarios:

Kestra dijo...

Ai, lo de Marta Domínguez, que era una de mis deportistas favoritas u_u Qué fatal en Atletismo, mis ídoles eran Marta y Paquillo u___u

¿Aún no te han dado las notas? A mí me las dieron la semana pasada o.O

Me das miedo con Historia.

Besos!

M dijo...

9 temas de historia¿? y luego yo me quejaba de mis 5 temitas... encima sólo ha aprobado 1 de 32 :S
en ingles ya te podrían poner el 10 total por una s...
un beso =)

Publicar un comentario