20 de diciembre de 2010

Informe de guerra

Primer tramo: operación primer trimestre (septiembre -diciembre) = COMPLETADO

Victorias en las batallas de la programación lineal, la continuidad, las acciones, los climogramas y las cliseries. Se conquistan los frentes de Platón, San Agustín, Aristóteles y Santo Tomás. Derrotas parciales en el enclave de las matrices y determinantes, con resultado incierto a conocer en las próximas horas. Conquista de los enclaves situados en la zona desde la hominización hasta el siglo XVIII. Éxitos en la lengua castellana, con bajas en el primer comentario de texto. Pese a las derrotas iniciales en la geografía, se consigue remontar hasta el notable.


Se consigue el avance hasta el enclave de exámenes de diciembre. Se conceden unas semanas de descanso para la reorganización de las tropas, de forma que éstas puedan afrontar con garantías la operación segundo trimestre (enero-marzo), más dura aún si cabe que la que acabamos de terminar. Pero, con soldados como estos, cualquier cosa puede ser posible.

La mayor rayada desde hace mucho tiempo, pero me apetecía darle rienda suelta a la imaginación y contar las cosas de otra forma. Aún no me han dado la nota de matemáticas, pues al ser el profesor libreado sindical tiene una reducción de jornada de cinco horas y le pilla los lunes. Sí, puente todas las semanas. No, yo no me lo explico tampoco.

Me he pasado buena parte de la tarde durmiendo para contrarrestar la matada de ayer con filosofía. Debían ser las cuatro de la mañana cuando me dormí por fin. Para que luego no mire los exámenes a la hora de poner la nota, pero bueno. Total, que ahora no tengo ni pizca de sueño y El club de la lucha, peli que quiero ver desde hace bastante, me espera en el reproductor.

Laura.

2 comentarios:

M dijo...

A mi me dan hoy las notas a la tarde asi que luego habrá que ir a comer un gofre para quitarse la depresión xD Ya nos queda menos para terminar, me consuelo con eso.
un beso =)

Kestra dijo...

Jajaja, me encanta xDDDDD

Yo mañana tengo examen (sí, el último día tengo examen :DDDDDD)

Besos!

Publicar un comentario