31 de diciembre de 2010

2010

Este ha sido el año del Mundial, de Londres, del Camino, del incendio, de los éxitos literarios, del cumpleaños hippie, de las quedadas, de Los Juegos del Hambre, del campamento, de segundo de bach, de las cuevas, de la playa, de la familia, de los amigos, de pelis, de karaoke, de empezar con Disney, de Jungle, de Twister, de brochetas de gominolas, de camisetas naranjas, de aviones, de canciones, de barro y pintura, de fotos, de música nueva, de lunes de escribir, de conciertos, de la novela, de la parro, de rol, de libros, de relatos, de poesías, de microrrelatos, de la séptima de HP, de chistes, de cenas, de tanta gente que merece la pena ser recordada.

Esto es un poco más personal que el tuenti, así que aquí sí quiero nombraros. Vosotros sois Vir, Carmen, Sara, Marta, Reyes, Alba, Edu, Almu, Nacho, Carlos, Rocío, Pablo, Lorena, Pedro, Javi, Pablo, Bea, Vane, Sergio, Rubén, Carol, Eri, Nuria, Sergio, Alma, Berta, Elena, Aida, Paula, Jacobo, Hugo, Paula, Laura, Isabel, Fátima, Patri, Laura, Shere, Silvia, Sandra, Belén, Irene, Noe, Vero, Paula...

Estoy segura de que me dejo a gente. Y que más de la mitad de los de arriba no leerán esto nunca. Pero VOSOTROS y VOSOTRAS sois la esencia de este 2010. Gracias por estar ahí. Espero seguir nombrándoos de aquí a 365 días.

¡Feliz año a todos!

Laura

2 comentarios:

Ironicworld dijo...

¡Feliz año otra vez, guapa! :)
Ya sabes, hay que lograr un 2011 casi idéntico al 2010, lleno de paridas, de risas, de buenos momentos, de cines...
Gracias por estar ahí un año más. Tequiero

Belmer dijo...

¡Feliz año, mon amooourrr! *__*
No sabes lo que me emocionan tus entraditas de este tipo ;__; Yo también te quiero MIIIL (L)

Publicar un comentario