9 de febrero de 2011

Happy family

¡Grandes noticias familiares! Cuando estábamos a punto de cenar, ha llamado mi prima Bea. Para los que no saben de quién hablo, es mi única prima por parte de madre, y mi ejemplo a seguir: se ha sacado su carrera, viaja por todo el mundo, da conferencias, investiga en su campo... y ahora se va a casar. ¡Que contenta me he puesto cuando nos lo ha contado! Falta aún mucho tiempo (de hecho, habré acabado primero de carrera para el día de la boda), pero me hace muchísima ilusión. He ido a pocas bodas en mi vida, y la verdad es que siempre me emocionan mucho este tipo de cosas. Que sensiblera soy, coñe xD.

Además, ya queda poco para saber el sexo del bebé que va a tener mi primo también, y estoy por aumentar la apuesta que hice con mi primo enano... Yo digo que va a ser niña, el instinto me lo dice. Otros que van a ser unos padres estupendos.

Están siendo unos días moviditos, y yo sigo escribiendo. Con la tontería, ya tengo otro poema, el primero en mi vida que no es de verso libre. Estoy muy feliz con estos días de máxima producción literaria. A ver si aprovecho que tengo pausa de exámenes.

Laura.

1 comentarios:

Isabel dijo...

Hala, enhorabuena *O* A tu prima y eso, y a ti por lo de la producción literaria, claro. Aprovecha el tiempo =)

(KK)

Publicar un comentario