3 de febrero de 2011

Poetry

He vuelto a escribir en serio. Llevo todo el día feliz por la maldita poesía, porque es la primera que me sale con una extensión decente. Cincuenta versos. Y me gusta como ha quedado, me gusta esa influencia tan "fletística". Esa tía sí que es una poeta de las grandes. Tengo unas ganas locas de leer más de ella.

En cuanto a la mía, ayer escribí los 20 primeros versos en el taller y hoy los 30 últimos en clase de filo. Ahora solo queda corregirla mil y una veces, ordenar los versos, darle un título. Después, probar suerte y esperar.

Mañana primer examen "a lo selectividad" de historia. Cinco preguntas cortas a elegir tres, y a elegir tema o comentario de texto. Ahora estoy en fase histérica "AAAH NO ME SÉ NADA". Queda una noche muy larga por delante.

Laura

Vamos a tocar el amanecer
Con la punta de los dedos
Vamos a oler la nieve
A derretirla con un beso

2 comentarios:

Marta. Repostería Tximeleta dijo...

Siempre he querido saber escribir poesía, pero nunca me sale nada decente. Hubo una época que me dio por escribirlas en ingles!
Suerte con el examen!
un beso =)

Isabel dijo...

No vayas a estudiar toda la noche, que mañana no rindes ò.Ó Suerte con el examen y con la poesía *O*

(KKK)

Publicar un comentario