24 de febrero de 2011

Seis meses

En medio año, seis meses, volveré a Londres. Ya está casi todo arreglado, cogeremos el avión por la mañana para aprovechar el día. Estaremos una semana allí, pateándonos una de las ciudades más bonitas que he visto en mi vida, y yo disfrutaré como una enana. Traductora familiar. Me muero de ganas de que sea 24 de agosto.

Y además para dentro de seis meses se habrá acabado esta vorágine de exámenes, de trabajos, de fechas a recordar, de deberes, de funciones que no salen, de comentarios de texto, de láminas, de filósofos, de profesores incompetentes, de epígrafes, de teoría y de práctica... arg.

Ocho exámenes la semana que viene. Ocho. Aún no sé como hemos llegado a esto, pero ahí está el número. Supongo que tenemos que... ¿agradecer? que ninguno sea ni filosofía, ni historia, las dos más chungas para mi gusto. Pero están economía, geografía y mates. Sobre todo mates. No quiero estudiar aún más en Semana Santa, jopé.

Pero siempre queda tiempo para los pequeños placeres que me da esta vida. Y es que hoy he enviado un par de escritos al primer concurso de la temporada, el Mari Puri Express. Sí, esa cara de WTF que tenéis ahora mismo también la puse yo cuando vi el título pero... me hace ilusión. Es internacional. Y si los planetas se alinean y consigo ganar algo... bien recibido será. Desde luego, subiría la moral.

Laura.

1 comentarios:

Marta. Repostería Tximeleta dijo...

Yo también quiero ir a Londres, pero mi verano se va a centrar principalmente a mudarme y buscar trabajo.
Piensa que en 4 meses ya hemos terminado todo.

Publicar un comentario