6 de enero de 2011

El año empieza bonito. Llevo bien mi propósito de ver pelis: la tercera de Narnia, Troya (peliculóoon), Todas contra él, un trozo de HSM1 (sí, no es broma) y un trozo de 27 vestidos, la cual tengo ganas de terminar.

Le hicimos la primera fiesta de despedida a Pablo, en la que finalmente... ¡nos disfrazamos de japoneses! Yo era la primera que no tenía disfraz a unas horas de la noche, pero al final solamente quedó sin traje el que se nos va a Japón de verdad. Y que raro se va a hacer estar siete años (!) sin verle prácticamente. Ojalá que ese viaje para visitarle dentro de unos años no quede solo en un proyecto.

Cuatro días para empezar otra vez. No sé si es pereza, o desmotivación absoluta para ponerme otra vez a estudiar. Si se repiten las notas de la primera evaluación estaría perfecto, pero algo me dice que este trimestre va a ser muchísimo peor. Ya veremos qué pasa.

Laura.

PD: Que tristeza de capítulo el de CCAVM, por favor. Para fans, y no tan fans, pues puede que esta CURRADA por parte de los guionistas, productores, o quién sea, les anime a verlo: http://www.youtube.com/watch?v=_lVai5GLcks&feature=player_embedded . Sí, efectivamente, es la cuenta atrás para las bad news del final del capítulo. Una ola para ellos.

1 comentarios:

M dijo...

hay que no he visto el ultimo cap de ccavm y despues de ver el video que as puesto lo estoy deseando xD
un beso =)

Publicar un comentario