27 de enero de 2011

No puedo evitarlo

Veo las asignaturas de Periodismo y me emociono. La visita a la Complutense del lunes sirvió más que nada para ver la facultad a la que NO voy a ir, aunque la vaya a poner de tercera opción en las matrículas de la uni cuando toquen. Y claro, como siempre que visitamos alguna facultad toca coger folletos y demases pues cogí de periodismo.

Me veo el año que viene estudiando eso. Es... lo mío, simplemente. No me imagino mi trabajo girando en torno a algo que no sea escribir, aunque sé que periodismo es mucho más que eso. Cuánto me queda por ver en ese mundillo...

Mañana empiezo exámenes. Harta estoy de explicar que no es la semana de exámenes, como en algunos colegios que tienen todos los globales en unos días. No. Yo tengo mañana el primer examen y voy teniendo parciales y globales desperdigados hasta mediados de marzo, que es cuando es la evaluación (solo queda mes y medio... asusta). Pero con calma y con humor. Si no creo que no saldremos vivos de estos meses.

Esta tarde han salido las bases del concurso literario de la Asociación de vecinos de Vicálvaro. Se hará lo posible para mantenerme como los tres años que me he presentado (3º premio en cuento hace tres años, 1º premio en cuento hace dos años y 1º en cuento y 3º en poesía el año pasado), pero este año entro en la categoría de adultos y la cosa se complica. Pero siempre a intentarlo. Subiré las bases en cuanto las tenga en mano.

Laura.

2 comentarios:

Marta. Repostería Tximeleta dijo...

A mi pasa igual, pero con trabajo social, cada vez que veo las asignaturas tengo más ganas de que termine el curso xD
¿A qué uni quieres ir? Yo miraré en Marzo que tenemos una semana libre en Canarias, pero lo más seguro es que vaya a BCN.
un beso =)

Isabel dijo...

Ah, ir teniendo exámenes mes y medio... qué recuerdos... Malos ò.ó Ánimo *-*
Y ya nos contarás sobre el concurso *-*

¡Un besín!

Publicar un comentario