21 de enero de 2011

Oh, dulce fin de semana

Ayer tenía preparada una bonita entrada sobre las manualidades, la pequeña manía que les cogí en primaria y como en el campamento traté de evitarlas a toda costa cuando asignaron los talleres... pero decidió no publicarse. Y no quiero volver a escribir lo mismo otra vez. Así que os quedáis sin saber la historia de mi maña con los trabajos manuales (¡suerte que tenéis!).

Hoy acabé de ver The class. Preciosa serie, aunque sigo sin entender que clase de genio maligno de los de Descartes hizo que la cancelaran cuando solo iban 19 capítulos. De los creadores de Friends, mismo estilo: comedia con unos amigos treintañeros y sus líos. Los personajes son muy cercanos, cada uno con sus circunstancias y amores... la verdad es que me ha encantado. No está en series yonkis, si alguien quiere el link para descargarlo que me lo pida que tampoco me gusta lo de la publicidad por aquí.

Llevo toda la semana con un transtorno del sueño importante. Quiero creer que son cosas personales que se pasarán pronto (aunque ni yo misma sé muy bien que es), porque no puedo pasarme lo que queda de curso durmiendo unas seis horas diarias. Todos los días de esta semana he evitado las cabezadas antes de ir a la EOI y cosas así para poder dormir bien por la noche, y no lo consigo. Generalmente a los diez minutos de entrar al sobre ya estoy como un angelito. Estos días han sido de dar vueltas entre las sábanas, de no encontrar la postura perfecta y de darle vueltas a las cosas. Y quiero que se acabe ya.

Laura.

0 comentarios:

Publicar un comentario