13 de enero de 2011

Keep flying on

Casi superada la primera semana. Tengo falta de sueño y sólo llevamos un examen (me ha salido bien, por cierto). Sólo me apetece que llegue mañana, tarde KLV que ya tocaba después de taaanto tiempo. Siempre hay algo que lo acaba fastidiando, pero algo me dice que esta vez no pasará nada. Origen lo merece, vaya.

Vicio con series, hoy acabaré la primera temporada de Misfits (buena recomendación, me lo esperaba a lo Skins con poderes y para nada) y seguiré con The Class (de los creadores de Friends, me encanta, y sigo sin entender por qué la cancelaron sin previo aviso).

Encima ayer recibí un regalo de cumpleaños (sí, desde el 13 de octubre, te adoro Marta xD) y otro regalito navideño. El DVD de Aladdin, que veré proximamente para ir quitando pelis de mi lista de Disney sin ver, y La mecánica del corazón, que ya hacía bastante que quería leer. Como hoy ha habido EOI y tal, solo llevo un capítulo, pero de momento está respondiendo a todas las buenas críticas que he oído. ¡Qué riquiño es Jack!

Ayer vimos The Tourist en el cine, con Johnny Depp en escena (y Paul Bettany, y la Jolie... pero principalmente Depp) no podía ser mala. Aunque me costara pillar algunas partes (xD), el conjunto es bastante bueno. Y las vistas aéreas de Venecia... oh, madre mía. Debo volver a esa ciudad.

Laura.

2 comentarios:

M dijo...

Lo mejor para el sueño acumulado de la primera semana ponte medio mala el jueves por la tarde y echate una siesta de dos horas, acuestate temprano, el viernes no vayas a clase y duerme hasta tarde. Resultado 16 horas de sueño para recuperarte xD

Belmer dijo...

I love you too, honey ;)

Publicar un comentario