17 de enero de 2011

Niebla

Esta mañana me he despertado al más puro estilo Peguerinos 2007. En aquel campamento, a pesar de estar en pleno julio, pasé yo más frío que la leche. Las noches eran gélidas y las tiendas de campaña, para no desentonar con el ambiente general del lugar, estaban raídas, tenían parches por todos lados y estaban puestas en pendiente. Sí, como leéis. Si a mi primo de diez años lo llevo a hacer senderismo y camping y le pregunto cuál es el mejor sitio para plantar la tienda, lo primero que hace es llevarme a un lugar plano, espero. Pues los organizadores de aquel campamento (del cual ya hablaré algún día, la verdad es que da para una novela de ciencia ficción) tuvieron en cuenta los consejos básicos y nos pusieron en una colina. Ese hecho, si lo unimos a que las tiendas no tenían el cierre inferior, hacía que cada mañana amaneciéramos con medio cuerpo fuera de la tienda y un frío de coj...ines.

En resumen, que me voy por las ramas: hoy me he despertado así después de dormir (poco) en mi cuarto calentito. Así que algo me decía que aún no es tiempo de ponerse cazadora en vez de abrigo para ir a clase. Los temores confirmados al salir de casa y no ver el colegio que hay al cruzar la calle. Ni una sombra difusa, ni la forma... nada. La verja del patio y gracias.

El resto del día ha sido largo, y a estas alturas del día está más borroso que la niebla de esta mañana. Hemos pasado un buen rato recordando Londres a raíz de que hoy se han subido, por fin, las fotos de Irene. Por lo demás los días vienen siendo bastante normalitos, y más que "un día más en nuestras vidas", ahora van siendo "un día menos para selectividad". Hoy nos hemos fundido a Descartes prácticamente entero, y lo mismo el tema 6 de geografía. Le estoy pillando cariño al marketing, y María nos ha dado los siete primeros temas de literatura. Esto se traduce en 32 folios. Y además me ha dicho que ya están preparando las bases del concurso de literatura. Which means más estrés... pero no importa. Me lo estoy tomando con buen humor, creo.

Para acabar, comentar mi indignación con los Globos de Oro, que salieron anoche. ¿Nada para Inception? Pero... ¿qué? Es decir, la mejor película que he visto en mucho tiempo (probablemente entra en mi top 3 de pelis favoritas), que ya van dos veces en una semana y el finde que viene probablemente caerá otra vez... ¿y ni un mísero premio? Al menos estoy contenta por Jim Parsons, Jane Lynch y Chris Colfer. También por Laura Linney, que aunque hace mucho que no la veo en pelis, me encantó su papel en Love Actually.

¡Hasta más ver!

Laura.

2 comentarios:

Marta. Repostería Tximeleta dijo...

Ayer vi las fotos de los Globos de Oro que pusieron en Formalatv y es cosa mia o estaban sacadas super raras? se veia amorfa a la gente, muy bajitos y gorditos xD

B dijo...

Layuuuu, no te sabía yo por aquí! xDDD Yo también flipé con los Globos de Oro. Vale, La red social estaba bien y me gustó bastante. PERO INCEPTION ERA MUCHÍSIMO MEJOR. ¡Y ni un Globo, tía! Me pareció de lo más fuerte xDDD. ¿Has estado tú también en Londreeees? *____* Un besooo

Publicar un comentario