9 de enero de 2011

Parece que mañana toca empezar otra vez. Una parte de mí tiene ganas de volver, para ver a todo el mundo y eso, pero mi cuerpo chilla lo contrario. Dice que quiere dormir, y no le culpo. Le tengo muy mal acostumbrado. Me va a costar adaptarme a la rutina de madrugar.

Este fin de semana pensaba ir levantándome pronto y esas cosas, en plan a las 10, para irme preparando. ¿Resultado? El viernes por la noche estuve viendo pelis hasta tarde: UP y Origen. De la primera no hay mucho que decir, me ha dejado bastante fría teniendo en cuenta las cosas que había oído de ella. En cuanto a la segunda... oh, dios. En cuanto tenga dos horas y media libres (que no sé exactamente cuando será, tal vez en abril), me la cojo otra vez. Enorme, consiguió mantenerme expectante durante todo el rato, y eso que no eran horas de estar muy lúcida. Recomendada para todos. Además, que elenco: Leo DiCaprio, Ellen Page, Joseph Gordon-Lewitt...

Por tanto, ya me levanté tarde. Guardé el propósito para la noche del sábado al domingo. Me acosté poco más tarde de las doce, una hora decente para levantarme al día siguiente poco más tarde de las 10. Pues no. Antes de apagar la luz vi el libro de la mesilla, Cometas en el cielo, el cuál tenía abandonado desde hacía unos días. Pues ya no lo solté hasta que acabé con la última página. Maravilloso. Usaré las palabras de Isabel Allende en su crítica: "Inolvidable, una de esas historias que permanecen en la memoria durante años".


Y hoy también me he levantado tarde.

Mañana os contaré si sobrevivo... menos mal que no hay ni EOI ni taller, tengo ganas de volver a ver a la gente pero... no tantas.

Laura.

2 comentarios:

Belmer dijo...

Pues que sepas que hay días en los que salgo a las 14 y podré pasarme a verte a la salida del cole e_e
¡Animo mon amouurrrr!

M dijo...

espero que no haya sido demasiado duro el primer dia, da igual que te acuestes pronto o tarde que el primer dia siempre te costará levantarte xD
un beso =)

Publicar un comentario