6 de febrero de 2011

Mañana tengo examen de Geografía, pero no pienso hablar de ello. Me da coraje que en la nube de etiquetas que señala los temas que más menciono en mis entradas, Geografía esté en el primer lugar. Con las mil y una prácticas que nos manda a diario, es normal, pero quiero cambiarlo. Más vale que vaya bajando.

Este finde ha sido de estudio, básicamente. En los descansos de los libros aprovechaba para hacerle las correcciones a la poesía y para empezar un nuevo relato. Otro proyecto por ahí, que ya llevaba dos hojas, ha decaído un poco porque no se me ocurre ningún final lógico. Al final tiraré por el lado fantástico, lo acabo viendo, pero quiero aplazar ese momento por si tengo alguna inspiración. El que empecé ayer creo que va a quedar un poco cursi, pero debe ser que estoy en la semana del azúcar inyectado directamente en vena. Lo dejaré pasar y ya está. Al fin y al cabo, la semana del drama del año pasado dio grandes resultados. Quién sabe lo que puede pasar.

Por otro lado, quiero hablar de Selectividad, que parece mentira que este blog esté dedicado a la vida de un estudiante en su último año de instituto. Es una buena noticia: creo que le estoy perdiendo el miedo. El viernes hicimos el examen de historia hasta las guerras carlistas, el primero idéntico al que nos encontraremos de hoy en cuatro meses. Y... no fue tan horrible. Creo que podría haberme lucido más en el tema (Fernando VII), pero no es nada que no pueda solucionarse con unos días más de estudio que seguro tendré antes de selectividad. A Inglés nunca le he tenido pánico, a Lengua y a Historia se lo voy perdiendo poco a poco, Geografía creo que la superaré definitivamente mañana... ¡y ya les llegará el momento a Economía y Mates!

Probablemente dentro de tres meses y medio, cuando esté a apenas un par de semanas de Selectividad, esté histérica y no recuerde nada de lo que estoy escribiendo ahora, que suena tan tranquilizador y maravilloso. Pero que quede constancia.

Laura.

PD: Esta semana vuelve Glee, al fin, y también CCAVM después del parón número 84897547386. Pintan bien, ambas.

2 comentarios:

Marta. Repostería Tximeleta dijo...

A mi me sigue dando mucho miedo selectividad sobre todo cuando hoy nos han informado que el gobierno de canarias a decidido así en febrero como no quiere la cosa cambiar el temario del curso, osea que nos hemos exáminado de temas que ya no entran en la selectividad...
Espero que te haya ido bien geo y le hayas quitado el miedo ^^

Javi Prats dijo...

Suerte con la selectividad que tú puedes de sobra!

Publicar un comentario