4 de octubre de 2010

Alive?

Pues no lo tengo yo muy claro. Sigo sin entender como he podido sobrevivir a esta mañana en lo que a mi propia salud se refiere. Cuando he llegado a casa, a eso de las tres menos cuarto, no tenía ni hambre. Y mira que eso es raro.

Todo empezó el domingo, al despertarme con un ojo hinchado el cuál me duele hasta al parpadear. Nada preocuopante. A eso de las nueve el mismo día, me empieza a doler la cabeza. No le doy importancia, y me voy a la cama a eso de las doce.

A las dos, aún no he conseguido dormirme por el dolor. Empiezo a darme cuenta de lo mal que estaré al día siguiente (por hoy) con poco más de cinco horas de sueño encima y me entra el nerviosismo. Calor, mucho calor. Se me revuelve el estómago.

A las dos y media, ya no hay cena en mi estómago. Mareada, y aún con dolor de cabeza, no sé ni como llego a la cama y intento tranquilizarme. Eran bastante más de las tres cuando conseguí dormirme.

Y por la mañana, aún con el ojo hinchado, como me encontraba mejor, pues he ido a clase. Una mañana horrible, casi sin atender, tomando apuntes esporádicos... y a media mañana, la esta vez no tan puntual visita de mi amiga la de rojo.

Así que sacando fuerzas de flaqueza, he comido lo poco que ha entrado en el estómago, he visto Pekín Express (buen capi, que mal me cae la choni y que grandes son las hermanas) y me he peuesto a estudiar. Maldita responsabilidad.


Al menos han pasado dos cosas que hacen que este día no sea del todo de los de nodeberíahabermelevantadodelacama.

1. He visto a Isabel. Cuatro meses después. Ha sido un encuentro rápido, un abrazo largo y significativo, un "¿Nos vemos el miércoles?" y un "Por supuesto". Pero suficiente, vaya. Con ella solo tengo recuerdos buenos, que tienen que ver con escenarios, aplausos y palabras. Y ha hecho que me muera de ganas de que llegue pasado mañana para meterme de lleno en lo que realmente quiero ser algún día. Which means, a escribir como una loca.

2. Y los ejercicios de mates han salido todos por primera vez en mucho tiempo. He tardado casi una hora, pero no importa.

Así que veré dos capis de CCAVM, que se está haciendo un huequecito en mi corazón (apartado series) junto a Friends y dormiré a gusto. Y, esta vez, espero que del tirón.

Laura.

2 comentarios:

Ironicworld dijo...

Te tendrías que haber quedado descansando, niña ¬¬

Isabel dijo...

Estoy de acuerdo con la de arriba ò.Ó
Además, es horrible eso de pensar "me quedan tantas horas, tengo que dormirme ya", al final no duermes xDDD
Pero bueno, CCAVM anima un rato, eso es cierto *-*
¿Ya se te ha pasado del todo lo del ojo?

Un beso (K)

Publicar un comentario