16 de octubre de 2010

Como dar un salto al vacío.

Ahora entiendo TODO, todo lo que me decían el año pasado mis queridos amigos-ahora-ya-universitarios.

Hasta geografía, que en un principio me encantaba, está empezando a parecer infumbale. Sobre todo cuando el martes tengo el examen, y mañana no voy a pasar todo el día por casa. Al menos, del primer tema solo me queda resumir la historia de la Unión Europea, con fechas incluidas, Y luego queda el tema 2, mi querida litología de la Península. Pues oiga, ya se podían haber quedado quietecitas las placas. Menos plegamiento y sedimentación y más simplificarse, que lo veo crudo en la pregunta de la lámina a comentar.

Y, por supuesto, los término y las prácticas de mapas.

Para completar la semana tengo dos exámenes de inglés que en realidad no apunto en el conteo de exámenes de la semana... y uno de lengua. Con la morfología estoy más perdida que un pulpo en un garaje, y menos mal que la parte teórica se me da bien.

De momento, en el futuro más cercano están las cuevas mañana. Olvidar todo este despropósito y tratar de no ser aplastada por un montón de rocas calizas, pertenecientes al modelado kárstico.

Uy, si la geografía vale para algo.

Laura.

1 comentarios:

Ironicworld dijo...

¡Oins! Ya me contarás como te ha ido *_*

Tanto tipo de piedra me recuerda al taller de piedras de Búbal xDDD Te acompaño en el sentimiento, la litología es infumable

A ver si te puedo ver para el puentecillo este que tenemos a finales. Que sólo son tres días, pero se agradece

Te quieroo (L)

Publicar un comentario