27 de octubre de 2010

Go on

Y, al fin, algo positivo. Un 9.6 en inglés para darle ese empujón al ánimo, que ya empezaba a decaer. Para algo que se me da bien... es un alivio, vaya.

Mañana examen de comentario de texto, en el qué... ¡sí! vamnos a caer como moscas porque la *piiiiii* de Rosalía no nos enseñó a hacerlos el año pasado. Así que hemos aprendido esta semana, a marchas forzadas y cagándonos en lo bien que nos lo pasábamos en clase de lengua el año pasado.

Por cierto, le he encontrado el lado más positivo a ir a la EOI a las cuatro de la tarde. Aparte de tener a Lourdes de profe, sienta extrañamente bien cantar a grito pelado mientras cruzas la m-40 porque no hay NADIE. Ni coches, vaya. A la vuelta hay que cortarse porque las mamás y los papás llevan a sus nenes a natación y te miran raro.

Muero de ganas de ir al pueblo. Sin disfraz aún. Como me encuentre a dos horas de la fiesta sin disfraz, juro que cojo unos cartones viejos de casa de mi abuela y me disfrazo de cartel de megavideo. "Ya has visto 72 minutos hoy. Espera 54 minutos o pulsa aquí para disfrutar de las ventajas de tu cuenta Premium". ¡Diréis que no da miedo!

Laura.

PD:  Viernes viernes viernes vierneeees
PD2: Que grandes son las tardes de miércoles con las locas del Villablanca. No hay mejor forma de evadirse.

2 comentarios:

Isabel dijo...

Te juro que me he estado descojonando un buen rato con lo de Megavideo xDDDDDDDDDDDDD
Enhorabuena por el 9'6, ¡vaya notaza! *-*

(KKK)

Kestra dijo...

Walaaa, felicidades por la notaza :)
Me meo con lo del disfraz xDDDDDDDDD

Besooss (LL)

Publicar un comentario