14 de octubre de 2010

Tongue like electric

Eyes like a child

Gracias a todos, los diecisiete no podían haber empezado mejor.

Hoy día de los de dormirse en clase, con todas las asignaturas zzz: véase Mates, Historia y Filosofía. Asignaturas zzz son las clases en las que me cuesta mantener los ojos abiertos. En Mates seguimos igual, parándonos en cosas que no entran en selectividad y obviando lo importante. Historia es un caso perdido, aunque por suerte ya hemos salido del bucle temporal del tema 1. Y Filosofía... es Filosofía. Estamos con el Fedón, poco más se puede pedir.

La cosa cambia cuando llega la EOI. ¡Qué gusto da ir a clase con esta profesora! No podía haberme tocado mejor. Rezuma alegría por todos los poros, no le importa que lleguemos un poquito tarde y nos partimos con ella. Genial, simplemente genial.

Tengo unas ganas locas de que llegue el sábado y meterme ya en la cueva, arrastrarme por los suelos y echarme unas risas. Lo que ya no me apetece tanto es trepar por la cueva, pero ya veremos como lo hacemos.

Laura.

PD: Sara, quiero de vuelta tus entradas no-filosóficas, en las que me descojonaba con tus profesores, con tu karma y tus críticas de Glee. He dicho. (¡Te quiero!)

1 comentarios:

Isabel dijo...

Uuuuh, es que vaya tres asignaturas. Eso duerme más que un sedante para elefantes o.o
No queda nada para el sábado *___*
(KKK)

Publicar un comentario