25 de octubre de 2010

When you try your best but you don't succeed

Creo que esa frase va a reflejar mi ánimo durante gran parte del curso.

Y es que sí, después de todo el esfuerzo de Geografía, después de las prácticas, los temas, los mapas y los conceptos... la recompensa es un mísero 5.1.

¡Y parece que es maravilloso y todo! Me cruzo con Paco, ex-profe de historia al que echamos demasiado de menos, y el buen hombre me felicita, porque con Miguel es muy jodido aprobar. Hasta mis padres estaban compasivos hoy, que no lo necesitaba precisamente. ¡Que no! Que eso es un aprobado raspado y yo merecía más, a juzgar por el trabajo que hice. En fin.

Al menos la nota de Lengua sí que me ha animado el día, un 7.75 para arreglar un poquito la media. Y mañana nos dará los dos de inglés que, espero, me dejen una buena sensación.


Necesito un abrazo.

Laura.

PD: Mi consuelo del día es que han llegado las fotos del laboratorio con una calidad perfecta, y ya están apiladas para empezar ahora a colocarlas por toda mi habitación y darle un poco de color. Parece mentira lo poquito que necesito para estar un rato entretenida recordando buenos momentos.

4 comentarios:

Isabel dijo...

Fix You, oooh *_____________*
Bueno, supongo que lo suyo es pensar que "podría haber sido peor". No consuela mucho, pero es cierto. Espero que la nota de inglés fuera buena *-*
(KKKK)

Kestra dijo...

Bueno, bueno, hubiese sido peor suspender! Ya verás como en Inglés machacas a todos :)

Te mando un abrazo cibernético (LLL)

Ironicworld dijo...

Ánimo, es sólo un año. Tu piensa que, el año que viene, por estas fechas, también te estarás quejando, sí; pero por los trabajos que te manden en periodismo.

A ver si la semana que viene puedo darte ese abrazo :)

Te quieroo (LL)

M dijo...

Uno siempre se decepciona cuando ve menos nota de la que esperaba, es normal, aunque jode mucho.
He vuelto al mundo de los blogs asi que te seguiré leyendo.
Un beso =)

Publicar un comentario