6 de octubre de 2010

Spades to start

Menudos días llevo. El ojo hinchado, que parecía el menor de mis problemas el lunes, ha acabado siendo un quiste descubierto ayer en urgencias, después de que me empezara a doler. Y me tengo que echar gotas. ODIO las gotas. Les tengo un cierto respeto, si bien las lentillas me gustan no quiero que me enten líquidos raros en el ojo. Pero aún me quedan cuatro días de tener que llevarlas a clase y todo.

Por otro lado... empezamos el taller. Al fin. ¡Este año somos ocho! Impresionante. Silvia, Fátima, Laura, Belén, Sandra, Shere, Patri y yo. Y, por supuesto, Isabel, nuestra querida guía que este año nos va a hacer leer y comentar libros porque escribir durante una hora y media seguida es mortal. Realmente, esa hora y media de los miércoles va a ser como un oasis en mitad del desierto.

A destacar la clase de hoy de filosofía, donde la profesora nos ha dibujado su propia interpretación del mito de la caverna de Platón. Mañana, cuando tenga tiempo y ganas, intentaré reproducirlo a Paint. Como adelanto, diré que tiene un perro volador y un sol que parece un cactus. Y luego la tía nos dice: sí, es que nunca aprobé dibujo en bachillerato".

OJALÁ NO TE HUBIERAN DADO EL TÍTULO POR ESO Y TE HUBIERAS PUESTO A TRABAJAR DE CAJERAAAAAA

Me he quedado a gusto.

Laura.

2 comentarios:

Isabel dijo...

De cajera, me mofo xDDDDDDDDDD Y tanto que te has quedado a gusto. Quiero ver el dibuo a paint xDDD
Yo con las gotas tengo un problema, y es que no tolero ninguna. Es echarme algo en el ojo y tener que ir corriendo a lavármelo porque me escuece. Así que cuidado con las gotas que te mandan ò.ó
Involuciona es un buen palabro, me lo apunto, porque le veo sentido xDD

(KKK)

Ironicworld dijo...

Qué mala persona eres con tu profesora de filosofía. Sócrates te castigará por ello, que lo sepa
O sea que te has tomado medio a broma un quiste durante ¿Dos días? Si es que estás hecha una campeona xDDD Qué grande

Publicar un comentario