17 de octubre de 2010

Cuevas de Majadilla.

Gran, gran día. No puedo entender como tenía miedo, si hasta bajando en rappel con toda la tensión hemos conseguido tener frases para la posteridad.

-Reyes, no estés tan perpendicular, ¡baja en horizontal!
-¡Yo con bajar tengo suficiente!

Sé que así no suena tan divertido, pero en el momento casi se le va la cuerda a una que yo me sé. Y en mi bajada, lo mismo, enorrrme. Luego por dentro a golpes, caídas por huecos profundos, mucho barro y agujeros en los que, definitivamente, cabe una pierna. Me duele todo el cuerpo, especialmente el hombro izquierdo, pero ha merecido la pena. Vaya si ha merecido.

Laura

PD: Mañana tarde entera con Geo, ¡bieeen!

1 comentarios:

Isabel dijo...

Je, jé. Sinceramente, creo que de estar ahí, yo con bajar también tendría suficiente :D

¡Un beso!

Publicar un comentario